Nuestro modelo de gestión

TFS ha establecido un modelo de gestión mediante el despliegue de una filosofía expresada en la misión, visión y valores, con el cual minimizamos riesgos, mitigamos impactos ambientales y garantizamos la satisfacción de nuestros grupos de interés, tomando como base la responsabilidad social, la gestión ambiental, calidad, seguridad y salud ocupacional alineados a la política del corporativo.

Politica de Gestión integral TFS

Mantener la confiabilidad operativa de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales desarrolladas mediante un equipo de trabajo calificado cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, comprometidos con una cultura de responsabilidad social y mejora continua.

NUESTRA MISIÓN

Ser un aliado estratégico del sector energético, enfocados en ofrecer soluciones integrales y específicas, que permitan a nuestros clientes mantener la confiabilidad operativa de sus proyectos a través de la participación de expertos.

NUESTRA VISIÓN 2020

Ser una empresa líder en servicios especializados para el sector energético con presencia y prestigio internacional, desde una perspectiva ética, competitiva y sustentable, dentro de un marco de responsabilidad social, posicionándonos como la mejor opción en el mercado.

VALORES

Compromiso

Asumir y hacer las cosas con responsabilidad, puntualidad y lealtad.

Pasión

Enfrentar nuestro trabajo con ánimo y empeño.

Creatividad

Generar procedimientos o elementos de trabajo con la intención de satisfacer un determinado propósito.

Orden y trabajo en equipo

Desempeñarse bajo procesos establecidos e instrucciones señaladas, colaborando con los compañeros, logrando la mejor solución.

Sostenibilidad

Reconocemos que el progreso comprende un equilibrio entre la gestión medioambiental, la responsabilidad social y el crecimiento económico.

Integridad

Conducirse con honestidad en la familia, sociedad y trabajo, ser coherente entre el decir y el hacer.

Experiencia y autodesarrollo

Actuar con las mejores prácticas adquiridas y estar dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar las competencias personales.

Innovación

Innovamos para proporcionar a los clientes productos, servicios y soluciones que mejoren la sostenibilidad de sus operaciones.

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

TFS Cuenta con un SGI Sistema de Gestión Integral (Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad en el Trabajo), con el fin de administrar con responsabilidad social los proyectos  cumpliendo con la  ejecución de sus objetivos específicos.

El SGI es el conjunto de procesos que están interrelacionados entre sí y que trabajan para facilitar el cumplimiento de la misión corporativa y de TFS, estos procesos están cubiertos por el Sistema de Gestión y tienen como columna vertebral la Responsabilidad Social Corporativa.

El SGI esta certificado bajo los siguientes entandares:

ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015
ISO 14001:2015 / NMX-SAA-14001-IMNC-2015
OHSAS 18001:2007 / NMX-SAST-001-IMNC-2008

EQA Certificación  México, S.A. de C.V., extiende el certificado integral (en temas de Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad en el Trabajo). Bajo las siguientes normas, ISO 9001:2015, ISO14001:2015 y OHSAS 18001:2007.) al Sistema de Gestión.