Nuestros servicios

TFS ofrece los dos principales servicios que aseguran la confiabilidad y rentabilidad de sus proyectos.

Operación

 

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados, capaces de realizar la operación de tus equipos de turbomaquinaria de una manera segura y de calidad, garantizando la confiabilidad operativa y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros colaboradores se desempeñan mediante un sistema de información central y remota de monitoreo oportuno para así tomar decisiones adecuadas durante la operación.

Brindamos el aseguramiento de la operación de los equipos de una forma confiable tomando en cuenta la planeación de los requerimientos del cliente y la gestión de la información en busca de la mejora continua.

Mantenimiento

 

Somos una empresa especialista en desarrollar y ejecutar programas de mantenimiento predictivo, dentro de las principales actividades podemos encontrar el análisis de vibración, boroscopeo, performance de turbinas, performance de compresores centrífugos, análisis de aceite, flushing de aceite, termografía, entre otras.

Los programas de mantenimiento se realizan en conjunto con nuestros clientes con el fin de identificar las principales problemáticas que presenta cada cliente, con el fin de realizar un programa de mantenimiento hecho a la medida de cada uno de ustedes.