Nuestros servicios

Supervisión durante la instalación

 

Para las fases de construcción e instalación nuestro equipo de servicios técnicos es una excelente opción, asegurando que tus proyectos sean concluidos en tiempo, forma y con la calidad que se merecen.

Mediante la supervisión de la instalación, en TFS realizamos las actividades en estrecha colaboración con tus supervisores o personal clave en el sitio para encaminarlos con las actividades que se desarrollan paso a paso hasta concluir tu proyecto.

Nuestro equipo de trabajo especializado, cuenta con la capacidad de realizar la supervisión durante la instalación de tus paquetes de turbomaquinaria en apego a las normas y especificaciones de fábrica.

Supervisión del OEM

 

Nuestra compañía es tu aliada estratégica de confianza, por lo cual pone a tu disposición a un Supervisor Especialista capaz de identificar, reportar, brindar una ayuda eficaz y dialogar directamente con el OEM aspectos de carácter técnicos especializados en turbomaquinaria con la finalidad de asegurar que los trabajos ejecutados por él, como instalación, comisionamiento y arranque, se efectúen correctamente de acuerdo a las normas y especificaciones que según apliquen para cada modelo de equipo.