- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

Recibe TFS galardón de Empresa Socialmente Responsable 2019

TFS Turbine Field Solutions especialista en turbomaquinaria ha recibido por  primer año el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable gracias a su Modelo de Gestión que integra la Responsabilidad Social Corporativa como una forma de hacer negocios.

Las instituciones sólidas en México en materia de responsabilidad social por más de 30 años, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), hicieron publico en su sitio web el 30 de agosto de 2019 la lista de PYMES que obtuvieron el Distintivo de ESR ® 2019 por una gestión socialmente responsable.

“Haber recibido el Distintivo ESR®  2019 nos llena de orgullo y demuestra que nuestro Modelo de Gestión está perfectamente alineado a los estándares que establece el Cemefi en los ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial, siendo los valores de nuestra organización un pilar fundamental para su cumplimiento” compartió Fernando López director de la organización.

Añadiendo: “Para TFS representa un compromiso contribuir a la sustentabilidad y estamos convencidos que como empresa mexicana podemos aportar a un futuro mejor.”

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR ®  se llevará a cabo del 07 al 09 de octubre del presente año en la Expo Chihuahua, Chihuahua en el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables

Link con publicación oficial de Pymes que recibirán el Distintivo: http://bit.ly/2kdZZwJ