- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

TFS organiza Seminario de Turbomaquinaria en el sur del país

Turbine Field Solutions organizó el 26 de octubre de 2018 en Villahermosa, Tabasco, el Primer Seminario titulado “Mantenimiento centrado en confiabilidad (RCM) y su aplicación en turbomaquinaria”, con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrecen a sus clientes, principalmente en la zona centro y sur.

El programa contempló cuatro ponencias técnicas a cargo de expertos en Turbomaquinaria de TFS como Fernando López y Gerardo González, Director General y Gerente de Operaciones, respectivamente, quienes presentaron los temas: “RCM y su aplicación en turbomaquinaria”, “Importancia de la sintonización de sistemas de control en estaciones de compresión”, “Análisis de vibraciones para turbomaquinaria” y “Análisis de rendimiento en turbinas de gas y compresores centrífugos”. Además contaron con la participación de aliados especialistas en el tema como Energy Control Technologies, Vericor y Rochem, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia.

“Mis expectativas fueron superadas, la audiencia demostró gran interés en los temas y servicios que brindamos. Definitivamente convertiremos este Seminario en una práctica que nos permita compartir nuestra experiencia a clientes de diferentes sectores” – Fernando López, Director de TFS.