- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

En Colombia, TFS comparte experiencia en congreso internacional

El 23 y 24 de mayo, Turbine Field Solutions participó en el Tercer Congreso Internacional Control&PowerGen2019 en Medellin, Colombia compartiendo su experiencia con la ponencia: “Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) y su Aplicación en Turbomaquinaria”.

Control & Power Gen es un evento creado especialmente para líderes y jefes de mantenimento eléctrico, centrales generadoras y empresas relacionadas con potencia eléctrica. Este congreso proporciona espacios de actualización en tecnología de punta en potencia, sistemas de transmisión ycontrol de sistemas de generación; asímismo, fomenta espacios de discución sonbre situaciones de fallas eléctricas, mantenimiento y puesta en servicio de los activos del sistema eléctrico de su organización.

Durante su participación como ponente, el Director General de TFS compartió “El RCM ayuda a eficientar la operación en aspectos de confiabilidad y disponibilidad. La ventaja competitiva que ofrece TFS en los programas de mantenimiento es que están hechos a la medida de nuestros clientes lo que permite optimizar los tiempos de mantenimiento”.