- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

Mensaje del Director de TFS a todos sus colaboradores ante Covid-19

 

Hola, qué tal.

Espero que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien.

El motivo de mi mensaje es para agradecer a todos los colaboradores de TFS por su dedicación y compromiso que han demostrado estas últimas semanas.

Estoy completamente consciente de las dificultades que como empresa, país y como mundo entero estamos pasando en estos momentos, por lo tanto les pido mucha solidaridad y compresión unos a otros.

Estas últimas semanas hemos demostrado que a pesar de las adversidades, unidos siempre encontramos la mejor manera para salir adelante. Sabemos que esta contingencia es totalmente pasajera, por lo cual, les pido que se cuiden y cuiden a sus familias, siguiendo las indicaciones de salud y lo que nos marca el gobierno.

Finalmente, quiero agradecer a los colaboradores que por condiciones esenciales de trabajo, siguen asistiendo a las oficinas y al taller, siguiendo las recomendaciones de salud que hemos impuesto en esta empresa. Asimismo, agradecer a todos los colaboradores que están trabajando desde su casa y haciendo que esta empresa continue adelante.

Espero verlos muy pronto y les mando un cordial saludo a ustedes y a todas sus familias.

Hasta luego.

Atentamente.

Fernando López García-Rivera

Director

TFS Turbine Field Solutions