- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

TFS ¡convierte en superhéroes por la acción climática a niñ@s de sus colaboradores!

“Superhéroes por la acción climática”

Es una iniciativa que pertenece a la campaña #ActúaAhora impulsada por la ONU, destinada a la acción individual frente al cambio climático y a la sostenibilidad.

Tiene el objetivo de educar y comprometer a los niños a ayudar en la limitación del calentamiento global y el cuidado del medio ambiente. Cada una de las misiones incluye contenido descargable con actividades infantiles para hacer con la ayuda de un adulto.

Compartimos algunas acciones que recibimos de nuestros ¡superhéroes en acción!

TFS ¡Convierte en superhéroes por la acción climática a niños de sus colaboradores!
El hijo de uno de nuestros operarios eléctricos decidió convertirse en "El Reciclador"
TFS ¡Convierte en superhéroes por la acción climática a niños de sus colaboradores!
La hija de un colaborador ubicado en Veracruz eligió ser "El Guardabosque" aprendiendo sobre las plantas que crecen en su zona.
TFS ¡Convierte en superhéroes por la acción climática a niños de sus colaboradores!
El hijo de una colaboradora del departamento del Sistema de Gestión Integral, eligió la misión de ser "El Guardabosque" en su región Veracruz.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2021, TFS se suma a la iniciativa #ActúaAhora de las Naciones Unidas dirigida a niños y niñas: “Superhéroes por la acción climática”.

“Esta iniciativa de la ONU se alinea a nuestro compromiso de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y la construcción de una ciudadanía corporativa, por este motivo en el Día Mundial del Medio Ambiente, reconocemos las acciones sustentables que realizan los niños y niñas de nuestros colaboradores. Cada acción cuenta y es valiosa porque se entreteje en casa” expresó al respecto el director general de TFS, Fernando López.

– – –

TFS Turbine Field Solutions es una empresa 100% mexicana con más de 75 colaboradores, se especializa en el desarrollo de soluciones para equipo de turbomaquinaria en la industria internacional, como mantenimiento, reparación, asistencia técnica y Overhaul, con oficina corporativa y operación en México y Colombia.

Más información en: www.tfscorp.com.mx