- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

TFS – ESR México

Gestión de la responsabilidad social corporativa en México y América Latina

TFS - ESR México

Veracruz, Veracruz a 06 septiembre de 2021.- En un año coyuntural para la compañía con los retos derivados por la pandemia global, TFS crece, expandiendo su negocio en México a Colombia.

La llegada de la empresa al mercado colombiano busca ampliar su alcance a Latinoamérica con la convicción de que el crecimiento y el desarrollo se dan de la mano de la responsabilidad social corporativa.

Distintivo ESR ® Empresa Socialmente Responsable

▶️  En este compromiso, la compañía recibe por tercer año consecutivo el Distintivo de ESR ® que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a empresas en México y América Latina, consideradas fuente importante de información sobre la responsabilidad social en México.

Dimensiones en los niveles de Responsabilidad

En alineación a su Modelo de Gestión corporativa, TFS se enfoca en los siguientes objetivos alineados a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

  • Comprometidos con la salud y seguridad
  • Comprometidos con la equidad de género
  • Comprometidos con la vida submarina
  • Comprometidos con la comunidad
  • Comprometidos con la calidad de vida en la empresa
  • Ética y gobernabilidad empresarial
  • Paz, justicia e instituciones sólidas

De esta manera la organización alinea sus estrategias y operaciones a los diez principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, y a sus cuatro ejes universales sobre Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

– – –

TFS es una empresa mexicana especialista en turbomaquinaria con operación en México y Colombia. Forma parte del Pacto Global de las Naciones Unidas y participa cada año en el Distintivo de ESR® que otorga el Cemefi y AliaRSE en México y Latinoamérica.

Más información en: www.tfscorp.com.mx