- Protocolo de acción COVID-19 - Protocolo COVID-19 áreas operativas

TFS recibe Distintivo ESR® por generar valor a sus grupos de interés

TFS recibe Distintivo ESR® por generar valor a sus grupos de interés

  • TFS Turbine Field Solutions es reconocida por segundo año consecutivo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por implementar una mejora continua en su modelo de negocios en los ámbitos económico, social y ambiental.
  • Únicamente 34 empresas veracruzanas han obtenido el Distintivo de ESR.

Cemefi y AliaRSE publicaron en agosto la lista de empresas Pymes que obtuvieron el Distintivo ESR® 2020, entre ellas TFS Turbine Field Solutions.

TFS es una empresa mexicana con oficina central en el Puerto de Veracruz, especialista en turbomaquinaria con proyectos en México y Colombia que ha decidido integrar a su modelo de negocio como pilares principales la Responsabilidad Social Corporativa y un Sistema de Gestión Integral. El Distintivo ESR, es una de las iniciativas nacionales que le permite medir su desempeño en la generación de valor económico, social y ambiental.

En la publicación de la lista, Cemefi y AliaRSE extendieron una felicitación especial a los empresarios por dar seguimiento al proceso, aún en estos tiempos tan complicados por la pandemia.

Al respecto, Fernando López García Rivera, director de TFS expresó: “Obtener el Distintivo de ESR por segundo año consecutivo significa sumarnos a la red de las 34 empresas veracruzanas que han obtenido este reconocimiento, midiendo de esta manera nuestro compromiso con una gestión responsable que aporta a la sustentabilidad de nuestro estado y de México. Especialmente agradezco el involucramiento de nuestros colaboradores quiénes han sido clave en nuestra meta de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente en materia de innovación en prácticas y políticas laborales y medioambientales.”

Para este 2020 la entrega del distintivo será en el entorno de la nueva normalidad, realizándose el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables de manera virtual del 30 de septiembre al 2 de octubre.